Relato🔥 Y ahora? (Parte 2)

Norberto

Nuevo
Curioso
Credits
6.738
Points
150
Silvia o Mariana, tal vez las dos? .

En la primera parte del relato les conté como llegue a estar en el living de la casa de mi patrón con su esposa, Silvia, abrazándome y con su vagina llena de mi semen, mientras el marido ( Ernesto, mi patrón ), dormía su borrachera en su cuarto.

A veces las cosas suceden de manera misteriosa, suceden cosas en nuestras vidas a las cuales no les podemos encontrar una explicación lógica, simplemente pasan y por supuesto traen consecuencias, que nosotros nunca buscamos, pero seguramente somos responsables y debemos hacernos cargo de ellas, consejo: aprendan a decir que NO a tiempo, evitaran un montón de problemas.

Me encontraba desnudo con una hembra hermosa y ardiente a mi lado, ella jugaba con los vellos de mi pecho mientras podía sentir su respiración en mi cuello, suavemente le acariciaba sus senos y disfrutaba de tenerla desnuda a mi lado, parecíamos dos adolescentes que se habían amado por primera vez, luego del salvaje acto sexual que habíamos tenido ahora era todo calma y mimos echos con verdadera ternura. Mientras acariciaba su cola, con verdadera pasión le chupaba los pezones, que hermosas tetas tenia esta mujer.

-Norberto, por favor créeme si te digo que es la primera que le soy infiel a mi marido, yo nunca imagine estar en esta situación. Es verdad que desde que te vi en la empresa me sentí atraída por vos, es verdad que muchas veces cerré mis ojos cuando Ernesto me hacia el amor y acababa pensando en ti, pero nunca imagine llegar a vivir este hermoso momento a tu lado, eras mi fantasía, mi musa inspiradora, eras mi amor platónico e inalcanzable, y con eso me conformaba…

-Sos una mujer cautivadora, hermosa y de nada me arrepiento, es mas, me siento feliz de haberte tenido, al menos por un ratito fuiste mía…

-Por un ratito? jajaja soy tuya por siempre, es que no te diste cuenta de la forma que me entregue a vos?

-Porque tomaste la decisión? algo tiene que haber sucedido para que te decidas a poner en riesgo un matrimonio muy conveniente para ti.

-Llevas razón mi amor, pasaron dos cosas, la primera y la mas importante es que desde aquella primera que te vi me sentí atraída por ti, recuerdas cuando Ernesto nos presento en su oficina? bueno cuando me diste la mano sentí un pinchazo en mis pezones y mi vagina se humedeció de forma brutal, al llegar a mi casa me masturbe pensando en ti por primera vez..

La alze y la coloque sobre mi, sus dichos habían logrado calentarme nuevamente y mi erección se hizo notoria, sus pezones endurecidos nuevamente me raspaban el pecho, y mientras la besaba con lujuria comencé a acariciarle el ano, introduje la punta de mi dedo indice en el, y suavemente haciendo círculos me propuse excitar a mi hembra, ella gemía y me devolvía mis besos con autentica devoción.

-Dame un segundo amor, quiero fijarme que este dormido.

Se levanto, se coloco su calzado de tacón y se dirigió a su alcoba, totalmente desnuda, donde su marido dormía a pata suelta, sus ronquidos se escuchaban desde el pasillo, me levante y con la pija bien parada fui tras ella sin que se diera cuenta, esos tacos realzaban su figura, regalándome una visión de sus piernas y su culo digna de un rey, sus pechos rebotaban a cada paso, mi pene estaba ya en su máxima longitud, esa hembra me ponía caliente, su caminar, su aroma a mujer en celo, todo de ella me gustaba, y tal vez también lo morboso de la situación.

Ella se agacho frente a su cama y tomando algunas cobijas tapo a su marido cuando yo desde atrás le coloque mi verga entre sus nalgas, se sobresalto….

-Amor espérame en el living por favor,… acá no,…. es demasiado peligroso (decía entre susurros mientras yo le apoyaba mi pija en el culo) no me hagas esto por favor, ….la tenes muy dura..que rico sentirla en la cola…mmmm…. que poronga tenes hijo de puta aghhhh..frotamela un poquito , dale amor, dale..es enorme…

-Decile quien es tu macho, dale decile, quiero escuchar como le decís de quien sos ahora....

La situación era super morbosa, estábamos en su dormitorio, su marido roncaba, y nosotros desnudos, yo detrás de ella, parado, acariciándola y pasandole mi pija por la raya del culo, ella gimiendo suavemente para no despertar a su marido.

Se agacho, separo sus nalgas y me las ofreció al tiempo que le decía..

-Ernesto, ya no soy tu mujer, ahora soy la mujer de Norberto, el es mi macho, y me va a coger delante tuyo porque es un hijo de putas, y vos un flor de cornudo, dormí mi cielo, dormí mientras te ponemos los cuernos y me rompe la concha con esa verga tremenda que tiene,…. si cornudo, si, la tiene el doble de grande que la tuya y me encanta,… la tuya nunca la sentí como siento la de el..

No aguante un minuto mas y me la cogí delante de su marido, ella puso sus manos en la cama y se me ofreció sacando el culo, buscando la penetración mas profunda, sus jugos y mi anterior corrida, que aun llevaba dentro suyo, me permitieron penetrarla sin dificultad, y asi lo hice, mis huevos chocaban con sus nalgas haciendo un delicioso ruido, como un pequeño aplauso, el interior de su vagina abrazaba y apretaba mi pene, lo tenia prisionero sin intención de liberarlo, me miraba sobre su hombro y con cara de hembra en celo me pedía mas, y mas fuerte.

-Que rico amor, dame mas duro,.. rompeme amor,.. rompeme,… te das cuenta que soy tuya no? ..úsame,.. cógeme …quiero todo de vos aghhhh…..acabo mi vida acabo ..que ricoooo...me estas matando...

Su orgasmo fue glorioso y muy húmedo, aproveche la situación y sacando mi miembro de su vagina lo dirigí a su apretado asterisco, al darse cuenta de mis intenciones intento levantarse, pero la sujete firmemente y comenze a profanarle el ano, sus gemido se transformaron en suplicas.

-Amor mio, por favor no me la metas en el culo, sos demasiado grande, nunca lo hice por ahí, me vas a desgarrar toda,… amor por favor no lo hagas… aghhhhh

Su boca susurraba palabras, su cuerpo decía otra cosa, decía que no con la boca, y al mismo tiempo empujaba su golosa cola buscando la penetración.

Me costo un poco romper ese anillo, lo tenia realmente apretado, pero creo que por la excitación de ambos lo conseguimos, tuve que taparle la boca con mis mandos cuando le introduje la cabezota de mi pija, ya no eran gemidos, eran gritos de placer, dolor y lujuria, y tras la cabeza se la meti toda con tres o cuatro golpes de cadera.

-me rompiste el culo…me rompiste el culo… me gusta amor, me gusta,.. mmmmm… que rico papi,…despacio amor despacio... me desvirgaste el culo, …sos un terrible hijo de putas,…. dale,…. ahora seguí….siiii…ahora abrírmelo todo…acabo vida, acabo por el culo,…acabo con el culo roto mi amor aghhhhh

El dormitorio se lleno de olor a sexo, se lleno de olor a hembra en celo, y se lleno de lujuria y pasión.

-Donde quiere la lechita mi amor? mmmm voy a acabar, no aguanto mas, donde la queres?

-Dame leche.. donde quieras, pero dame leche..no puedo mas, me estas matando…me rompiste el culo…

Se la saque del culo, al hacerlo se sintió un «plop» y pude notar como su ano pugnaba por cerrarse, le había quedado un hoyo hermoso y enorme, vi con gran sorpresa correr un hilo de sangre que provenía de su interior, eso si cabe me éxito aun mas, dirigí mi verga hacia su vagina y de un empujón se la clave hasta el tope.

-Te voy a llenar la concha de leche, putita, quiero embarazarte…. me oís?

-Siii dame un hijo, tu hijo….. este cornudo no sirvió ni para eso…lléname toda,.. dale bebe,.. llename ahora que estoy acabando de nuevo aghhhh …leche…leche

Y nuevamente, por segunda vez en la noche le llene la concha de leche tibia.

-Veni, arrodíllate delante mio y chupale la verga a tu hombre…

Su mirada era felina, solo se agacho y sin decir nada se metió mi pija en la boca, me exitaba verla tan entregada a mi, me excitaba el morbo de oir los ronquidos de su esposo, me la chupo, me la dejo bien limpia, ya no quedaban restos de mi corridas, la alce y la bese, pude sentir en mi boca el sabor de mi propia leche, no me importo.

Salimos de la habitación, ya eran casi las 6 de la mañana del día domingo, me vestí mientras ella me besaba, creo que tarde mas de media hora en ponerme los pantalones, no quería dejarme ir, entre arrumacos y caricias de amantes enamorados le pregunte

-Me dijiste que había dos razones para tu infidelidad, una quedo muy clara y me encanto amor, y la otra cual fue?

-Ernesto me es infiel desde hace mas de un año.

-Infiel, y con quien, la conozco?

-Jaja no es con la, es con el….

-Que decis amor, estas loca?

-Me mete los cuernos con un sub alterno tuyo, un ejecutivo junior, que trabaja en tu area..

-No te creo, con quien?

-Con su primo, el que trabajaba antes en las oficinas de Bahia, Richard..

Al contarme esto se le llenaron los ojos de lagrimas, lo decía no con tristeza, sino mas bien con bronca, con odio, con resignación, saberse traicionada era una tortura , pero que su esposo fuera gay era lo peor, imagino que nada debe ser mas doloroso para una mujer o para un hombre que ser desplazados por alguien del mismo sexo al de su pareja. Se me colgo del cuello y busco mi boca para besarme.

-Pero ya eso no importa, ahora te tengo a ti..

-Silvia, no me gusta ser el tapa agujeros de otros, si esto paso por una venganza, por favor olvidemos todo ya mismo.

-No amor, yo estoy enamorada de ti antes de enterarme de la traición de mi marido, por favor créeme, es que no pudiste notar como me entregue a ti, eso no se hace por venganza, eso se hace por amor.

De pie, casi saliendo ya de su casa nos besamos con desesperación, y no pude evitar sentir una nueva erección y ella la noto, y sin dudarlo ni un segundo se arrodillo y me saco del pantalón mi verga, y me la comenzó a chupar.

-Mi macho no puede irse con la chota alzada, para eso esta su hembra, para vaciarlo…

Cuando me subí al auto y comenzó el retorno a mi casa, sentía una molestia en mis testículos, Silvia, mientras me la chupaba en la despedida, me había apretado los huevos en una forma deliciosa, de mas esta decir que le llene la boca de leche y ella muy glotona se trago toda mi lechita tibia, pero ahora me dolían un poco los huevos. Silvia y la puta que te pario, casi me arrancas los huevos, que ricooooooo.

A eso de las 7 am llegue a mi departamento, me duche, y con un pequeño mareo producto del cansancio y del whisky, me acosté, todo daba vueltas en mi cabeza, Silvia, Mariana, Ernesto, Richard, Naviera JB, Joao, sexo, deseo, lujuria, morbo, infidelidad, pasión, amor, todo en una noche, era mucho, y cuando me estaba quedando dormido se me ocurrió que lindo seria dormir al lado de Silvia….o de Mariana.

CONTINUARA…
 
Atrás