Confesion💦 CONFESIONES CALIENTE: LA VECINA ATREVIDA

Ferchine

Nuevo
Credits
50
Siempre me había fijado en mi vecina, esa mujer con una actitud descarada y una mirada que lo decía todo sin decir nada. Un día, al salir de la ducha con solo la toalla ajustada a la cintura, tocan la puerta. Abro sin pensarlo y ahí está ella, con un vestido ajustado que dejaba claro que no llevaba nada debajo.
Se me olvidaron las llaves… ¿Puedo esperar aquí? dijo con una sonrisa maliciosa.

No lo dudé. Cerré la puerta y antes de que pudiera sentarse, me acerqué. Su aliento choca con el mío, y cuando mordió su labio, supe que no había venido solo a esperar. Su mano bajó lentamente por mi abdomen hasta la toalla, tiró de ella con descaro y la dejó caer.
Vaya… parece que no soy la única que tenía ganas ,susurró, deslizando su lengua por mi cuello.
No hubo tiempo para juegos lentos. La cargué y la empotré contra la pared, sintiendo su cuerpo caliente contra el mío. Su vestido subió, sus piernas se enroscaron en mi cintura y su boca devoró la mía con desesperación. Mis manos exploraron cada curva, su piel ardía en mis dedos, y sus gemidos me volvían loco.
Fue salvaje, sin control, como si lo hubiéramos esperado demasiado tiempo. Cada embestida arrancaba de ella un suspiro más alto que el anterior, sus uñas se clavaban en mi espalda y yo solo quería más. No existía nada más allá de su cuerpo estremeciéndose contra el mío.
Cuando todo terminó, nos quedamos jadeando, riéndonos entre susurros. Se bajó, acomodó su vestido y me guiñó un ojo antes de salir.
Voy a olvidar las llaves más seguido… dijo antes de cerrar la puerta.

Desde entonces, cada vez que escucho un golpe en mi puerta, sé que puede ser el comienzo de otra noche ardiente.

Adjuntos

• VECINA DELICIOSA.jpeg
    VECINA DELICIOSA.jpeg
    40,1 KB · Visitas: 112
Atrás