El carácter de mi padre

chatIA

Norberto

Nuevo
Curioso
Credits
6.738
Points
150
Eran las 23 hs cuando recibí el mensaje de texto que mi padre me enviaba, el no usaba su celular y jamas había recibido durante estos meses una sola llamada suya, solo algún mensaje de texto para mi cumpleaños y para las fiestas de navidad y fin de año, nada mas, sin duda algo pretendería de mi, no era un hombre afectuoso ni mucho menos, su mente estructurada y su carácter recio lo alejaban de las relaciones sentimentales, para el, todo era dar y recibir ordenes, por su posición dentro de las fuerzas armadas de mi país, las daba mas de las que recibía, había echo carrera como abogado y logro unir sus dos pasiones la abogacía y su vocación de militar, había conseguido con los años formar una imagen de si mismo de respeto y cierto grado de admiración en sus sub-alternos, en lo que a mi se refiere era un soberbio y desalmado hombre que nunca se supo ganar mi cariño, tal vez ese fue unos de los motivos por los que decidí alejarme de mi familia e irme a vivir solo, ya era un hombre de 23 años, y pasaba mis días entre la universidad donde me faltaban un par de años para recibirme de medico, y mi verdadera pasión que era la de ser piloto de avión, allí ganaba lo suficiente para mantenerme, era sub comandante de vuelo de una empres, a low cost llamada AIR PREMIUM, era el copiloto de Juan Garcia, dueño de la compañía y piloto oficial del Puma bi motor que juntos volábamos tres veces a la semana al sur de nuestro país, eso me dejaba tiempo libre para mis estudios de medicina.-

==================================================================================

Una noche tendría yo en ese entonces los 22 años, estaba desvelado, había dado el examen de piloto civil de avión con éxito, no podía dormirme, era par ami un gran paso en mi vida, un sueño que podía cumplir, caminaba en mi pieza de un lado a otro quemando adrenalina cuando sentí gemidos lastimeros que provenían del dormitorio de mis progenitores, esos gemidos eran de mi madre, con sigilo me acerque a su puerta y me propuse escuchar, solo podía oír como mi madre lloraba y de vez en cuando un chasquido, me sentí verdaderamente indignado e intrigado, me propuse averiguar que estaba pasando entre mis padres. Esa mañana, mientras desayunábamos, intente dialogar con mi madre, ella era una mujer inteligente y muy delicada en su apariencia física, delgada y pequeña, su busto era mínimo y se notaba que su figura era como de una niña, eso sin dudas le daba un encanto especial, su fina figura y su blanca tez la hacían parecer una muñeca de juguete.

Pensando muy bien lo que decía, y con cuidado y mucho tacto intente averiguar a que se debían sus lastimeros gemidos, pero solo obtuve una reprimenda y debí prometer que no volvería a preguntar del tema. La duda me carcomía, así que decidí no cumplir mi promesa, sabia muy bien que arriesgaba mucho, pero la duda pudo mas que mis temores, el patrón de conducta siempre era el mismo, los sábados por las noches mi padre bebía su (s) coñac observando sus fotografías ( todas ellas de contenido castrense ), luego ya de madrugada se retiraba a su alcoba y allí se oían los gemidos y suplicas de mi madre.

Si mi padre descubría lo que tenia planeado........mejor no pensar en ello.

Ese sábado el día era horrible, un llovizna continua y tenaz nos envolvió durante todo el día, por la noche el cielo estaba de un color rojizo y amenazante, siendo las 21.30 hs nos dispusimos a cenar, mi madre tenia en su rostro un dejo de ansiedad, sera que sentía miedo?, casi no hablaba, mi padre cenaba con ansias de su plato, entre nosotros no existía el dialogo, todo era callarse y cenar, dar las gracias y retirarse, no molestar al Teniente Coronel, de esa manera, tal vez, podríamos tener una cena en paz sin los arrebatos de furia de mi padre ni los blancos sustos en el rostro de mi madre, la señora Ines (nuestra ama de llaves) permanecía de pie al costado de la meza esperando alguna orden de los comensales, agradecí por la cena y pedí permiso para retirarme, adrede, luego de haber escuchado mi petición, me dejo esperando dos minutos, para luego decirme que podía retirarme, por supuesto no se digno mirarme a la cara, ya había dejado muy en claro su posición de enfado hacia mi persona por no haber seguido el camino de las armas como el pretendía, Ines me sonrió cuando pase a su lado, muchas veces sentí que esa mujer era mas cercana a mi que mis propios padres.

Hoy seria un día de revelaciones para mi, sin saberlo mi futuro se estaba diagramando en ese momento, cerré las puertas de mi dormitorio y trabe sus puertas, cerré las ventanas y quede inmerso en la obscuridad y el silencio, tome mi ordenador y comencé a ver y grabar todo lo que ocurría en la habitación de mis padres, si, había colocado cámaras espías en su dormitorio, eran dos, y las ubique de tal manera que nada escape de mi visión, el audio no seria un problema gracias a sus potentes micrófonos, solo debía esperar y tener paciencia.

Mi madre ingreso en su dormitorio a los pocos minutos, se la notaba angustiada, me daba impotencia decirlo, pero se notaba que estaba turbada, en su mirada había algo raro, no podía descifrarlo pero sin dudas en un rato lo averiguaría, lentamente se comenzó a desvestir, me levante de la silla y me obligue a dejar de mirar la pantalla, su desnudez era algo muy privado y yo no tenia derecho a violarla de esa manera, cuando volví a mirar, ella estaba totalmente desnuda, solo llevaba puesto un porta ligas y unas medias negras con transparencias, toda ella estaba desnuda, su cuerpo desnudo me excito y no pude evitar tener una enorme erección, su busto era pequeño pero sus pezones estaban empinados de una manera brutal, ella simplemente estaba sentada en un taburete al pie de la cama esperando, sin dudas esperaba a mi padre, el tardaría al menos una hora en acostarse o tal vez un poco mas.

Sentí un suave golpe en su puerta y sin esperar su respuesta esta se abrió.

-Me envía el Señor a prepararte.....

-......por favor.....por favor.......(mi madre sollozaba)

-Puta de mierda, no pidas por favor..........todos sabemos las cosas que te gustan, o no?

Mi madre agacho la cabeza y creo que se resigno a su suerte, pero que carajos estaba pasando?, que clase de locura era esta? Ines nuestra ama de llaves trataba a mi madre de puta?, esto no podía estar pasando, algo en mi mente ocurrió en ese momento y solo pude quedarme impávido viendo como los echos se sucedían.

Ines primero se desnudo con parsimonia, mi madre la observaba con detenimiento, ya no lloraba, era una hembra hermosa, que era diametralmente opuesta a mi madre, en ella todo era voluptuosidad y su cuerpo se me antojaba como lujurioso, grandes mamas coronados con unos pezones rosas de aureolas grandes y arrugadas, su culo era grande al igual que sus piernas, a sus 30 y pico de años era una loba llena de lujuria, una vez desnuda, se subió a la cama y en posición de perrito le ordeno a mi madre que se acerque....

-Ven sucia, chúpame el culo y déjamelo bien limpio, aghhhhh......te gusta putita?

Mi madre casi corriendo metió su cara entre las nalgas de la criada, y solo podía escuchar gemidos de placer emitidos por las hembras

-....mmm....si....me gusta.....me gusta chuparte el culo.....puedo tocarme?

-NI SE TE OCURRA SUCIA........ya sabes que al Señor eso no le gusta....aghhh mueve la lengua con fuerza.....prepara mi ojete para recibir la verga de nuestro macho....chupa puta chupa....

Ines agarro de los pelos a mi madre y la obligo a cambiar de posición, ahora esta estaba parada y mi madre en cuatro en la cama,ofreciendo impúdicamente su ano marrón y arrugado, este era de un tamaño muy grande, una roseta color marrón de un gran diámetro, no pude evitar comenzar a tocarme, me desnude y en forma suave comencé a hacerme una paja, sin darme cuenta había comenzado a gozar de la humillación de mi madre y del cuerpo desnudos de las hembras, mi madre parecía una niña de primaria con su cuerpo delicado y pequeño, como contraste la yegua de Ines y su cuerpo lujurioso, Ines manejaba a su antojo el cuerpo de mi madre, y esta sumisa y obediente se dejaba hacer.

De entre las cobijas saco un consolador de gran tamaño color turqueza y sin ninguna preparación se lo introdujo a mi madre en su vagina, lo que vi me rompió el alma, mi madre gemía como una zorra, ella gozaba de ser violentada de esa manera, siguió durante un buen rato perforando a mi madre, esta solo gemía y pedía permiso para gozar, Ines se reía y solo se lo permitió una vez, su vagina expulso un chorro con gran fuerza y lo hizo en cuatro oportunidades, el piso quedo todo mojado, luego de eso obligo a mi madre a chupar del suelo su propia corrida, y debió hacerlo con la lengua, de repente se abrió la puerta de par en par y mi padre totalmente ebrio y desnudo ingreso al dormitorio, era un hombre corpulento de 1.90 mts de altura y 125 kg, era un toro, aunque su hombría era escasa, o al menos no estaba de acuerdo con su gran cuerpo.

-Dame el culo Ines, dámelo ya.......y tu sucia perra sigue limpiando el suelo con la lengua.....aghhhh.... no te preparo bien la puta esta, esta apretado hija de puta......te voy a romper el culo....

-Empuja mi amor, empuja y rompeme el culo...aghhhh....

Mi padre tenia todo su cipote enterrado en las tripas de Ines y mi madre desde el suelo miraba y se tocaba salvajemente su concha, ahora era continua la manera de la que su vagina expulsaba líquidos, ya no tan copiosos pero a pequeños chorros casi continuos....mi madre despatarrada en el suelo se hacia una violenta paja, el consolador lo tenia incrustado a tope, solo se veía el tapón negro de su base, y mi padre en la cama estaba enculando de manera violenta a su amante, su verga era un pistón aceitado que ya perforaba la intimidad de la mujer sin reparos y fácilmente.

-Dile a la puta a quien amas mi amor.....aghhhhh todo adentro de mi culo, que rico......aghhh......hazle saber a que mujer amas.....

-No llores puta, ...... Ines es mi verdadera mujer...... prepárate sobre el sillón, que ahora te toca a ti.....

Alicia, sumisamente se coloco sobre el sillón dejando su culo en pompa, le ofrecía a su sádico marido su ano, este logro vencer la resistencia de Ines y la llevo a un orgasmo bestial, la empujo y la dejo tirada en la cama resoplando de manera agitada, se dirigió hacia mi madre, no sin antes tomar de la mesa de luz una fusta fina con una terminación en la punta de una lengüeta de cuero, comenzó a jugar con su anillo, y metió en el, la punta de su verga, Alicia, gimió y ofreció su culo tirándose hacia atrás, ella buscaba que el pene se entierre en su ano, mi padre se afirmo en sus pequeñas caderas y de un golpe certero y potente le introdujo dentro de su recto casi la totalidad de su dura verga, mi madre arqueo su espalda y emitió un sonido gutural de dolor y placer, en ese momento mientras mi padre pistoneaba el ano, Ines tomo la fusta y comenzó a castigar la espalda y el culo de Alicia, que solo emitía gemiditos apagados, no se si de dolor o placer, ellos se reían de la puta sumisa que estaban violentando, era muy fuerte ver como el pequeño cuerpo de mi madre era sometido a tal castigo, temí que el pequeño cuerpo de mi madre no aguantara tal castigo y se rompiera, enfoque la cámara y pude ver en su rostro una sonrisa de satisfacción, ella estaba gozando ser humillada de esa manera, mi padre levanto en vilo a su mujer y con la verga clavada en su agujero la llevo a la cama allí se desplomo y dando un fuerte grito le lleno el ano de semen, luego cayo desplomado al lado de su mujer, mi madre levanto la mirada y despidió a Ines de mala manera....

-Vete ya, no ves que mi marido esta descansando, que haces parada ahí, fuera de aquí....

Los ojos de Ines despedían fuego, tomo su ropa y con furia se dirigió hacia la puerta, la pareja descansaba en la cama de matrimonio, Alicia cubría el cuerpo de su marido dándole pequeños besos y acariciándolo con devoción, ella ya no tenia lugar, al menos por ahora, ese no era su lugar, abrió la puerta y camino lentamente sin hacer ruido por el pasillo del piso superior, paso junto a la puerta de mi dormitorio de manera sigilosa, la tome por sorpresa, ella no me había visto escondido tras el umbral, la tome de los pelos la metí a la fuerza en mi dormitorio, intento defenderse pero le di una cachetada que la hizo trastabillar, tome mi verga y se la refregue en la cara....

-Chupa puton......chupamela toda

-.....No señorito.....no..... por favor.....

Esta vez el cachetazo lo recibió con su oreja y perdió la estabilidad, la levante de los pelos y la obligue a chupármela, abrió la boca como lo golosa y puta que era y me devoro la verga de una manera sin igual....

-Animal....hijo de puta....eres igual a tu padre, un animal......aghhhh...que rica chota tenes pendejo hijo de puta....es mas grande, es mucho mas grande.....aghhhh......ponemela toda....toda la quiero toda....aghhhh...

Se puso en posición de perrita pero la gire la acosté y en posición misionero la penetre por su vagina, lo hice de manera lenta, quería que ella sintiera la pasión de amar, ella ya cogía con mi padre, yo deseaba hacer que sienta otra cosa, y lo logre, no habían pasado ni dos minutos de penetrarla suavemente cuando me aviso que se estaba corriendo, así lo hizo, había logrado introducirla en un circulo de placer del que no podía salir, sus orgasmos se encadenaban uno tras otro, y logre que esa hembra se entregara a mi.

-Mi amor no me preñes por favor,.....aghhhh..... no me preñes,......que hermosa poronga tenes aghhhh..... acabarme afuera. o te doy el culo, pero no me acabes adentro.....hufffff como te siento papi, empuja, empuja aghhhhh, .... NOOOO HIJO DE PUTA....ADENTRO NOOOOOO....

Al otro dia hice mis maletas y deje la casa de mis padres, mi papa me dio la mano y me deseo mucha suerte, me aclaro que el no pensaba mantener vagos y sin mas se termino nuestra despedida, mi madre lloraba por mi partida, y me preguntaba porque me iba, no tuve el valor de contestarle, solo le pregunte si aun le dolían los latigazos, su cara se puso pálida y ya no pregunto mas nada.

====================================================================================

El mensaje de texto era para citarme en sus oficinas castrenses para las 7.00 hs, solo decía eso, a lo que le conteste que no podría concurrir, y si el lo deseaba nos veríamos en un café a las 14.30 hs (su hora de dormir siesta), por supuesto yo no tenia nada que hacer y podría haber ido, pero que se joda, ademas el odiaba los bares, decía que era el reducto donde se juntaban los vagos y borrachos.

En forma puntual llego, venia vestido de civil, con un elegante ambo gris claro y camisa blanca, lo note un poco pálido, llego me dio la mano y se sentó frente a mi.

-Como te encuentras, todo bien?

-Vayamos al grano, no tengo mucho tiempo, que deseas de mi?

-Debes volver de inmediato a casa.

-Estas acaso intentado darme una orden?

-.........por favor.....tu madre te necesita, desde que te fuiste ella no es la misma, ........... si yo fui duro contigo es porque quería lo mejor para tu futuro, ya debes entenderlo, no eres un chiquillo para hacer estos berrinches....

-No pienso volver a vivir bajo tus berrinches de soldadito de plomo, estoy muy bien así y no pienso cambiar, llamare a mi madre en unos días y hablare con ella, tal vez tengas la decencia de permitirle salir de la casa sin correas y que venga a visitarme alguna vez, solo eso puedo ofrecerte, tómalo o déjalo, a mi realmente me da igual...

-Tanto daño te he echo hijo mio?.....necesito que vuelvas a casa,.......por favor.

Me levante, pague la cuenta y me retire, por primera vez en mi vida lo vi como un hombre común, se quedo sentado y pensativo, que se vaya al carajo.

Habían pasado un par de días y decidí llamar a mi madre, lo hice por la mañana, sabia que a esa hora el estaba en su bendito cuartel, me tomo la llamada Ines...

-Buenos días...

-Buen día Ines, espero estés bien, me comunicas con mi madre por favor....

-Sebastian.....debes volver a casa, por favor.....

-Que? estas loca? de que estas hablando?.........

-Tu no entiendes, en necesario que vuelvas a casa cuanto antes....

-Pero se puede saber que carajos pasa en esa casa?, se volvieron todos locos o que?

-Tu madre esta en cama ahora, necesito contarte cosas que por teléfono no puedo, por favor ven ahora, puedes?

Realmente sentí preocupación, si bien mis padres no eran cariñosos y bajo ningún aspecto eran un modelo a seguir, eran mis padres, y algo estaba sucediendo allí, y me temía que fuera algo grave, mi madre estaba en la cama?, ella tenia el rigor militar en las venas gracias a mi padre, y jamas se levanto luego de las 5:00 AM, que hacia en cama a estas horas, seguro estaría enferma, y mientras manejaba hacia la casa sentí temor, debía ser algo grave.

No use mi llave para entrar, decidí golpear la puerta y esperar ser atendido, me abrió Ines, y ni bien me vio se arrojo a mis brazos llorando, ahora ya estaba directamente asustado y temí lo peor, no me di cuenta que Ines presentaba una barriga enorme, solo cuando sentí su abrazo pude notar su panza, al menos tendría siete meses de embarazo tal vez mas.

Quede totalmente anonadado, ella noto mi cara de sorpresa y solo sonrió acariciando su panza, tomo mi mano y me hizo entrar a la casa, cerro la puerta y volvió a abrazarme diciéndome lo mucho que me había extrañado.

-Ven vayamos a ver a Alicia, le hará muy bien verte, hay mucho para hablar....

Entre en su dormitorio y la encontré echada en la cama echa un ovillo, con sus manos abrazaba sus piernas y tardo unos segundos en reconocerme, cuando lo hizo se levanto corriendo y me abrazo con amor, al menos eso sentí yo, nos sentamos sobre la cama y tardamos unos segundo en comenzar a hablar, necesitaba mirarla, estaba demacrada y hasta un poco avejentada, vi en sus ojos dolor, Ines y su panza estaba junto a nosotros.

-Que esta pasando?, mama, estas bien? que tienes?

-Si mi amor, mama esta bien, ..........es que hay muchas cosas que debo decirte.....ojala lo entiendas, te necesitamos mucho, necesitamos que vuelvas a casa, por favor hijo, por favor, te lo ruego, vuelve a casa...

-Tu papito esta enfermo, muy enfermo....

-Que? que tiene?...

-Cáncer de páncreas, le quedan dos meses de vida, el antes de partir quiere dejar todo arreglado, y lo que mas le preocupaba eras tu, su único hijo, el sabe que cometió errores, pero debes perdonarlo mi amor, no dejes que muera con ese cargo en su conciencia.....por favor.

Sentí como si me hubiesen dado un martillazo en la cabeza, todo giraba y una angustia se apodero de mi, levante la mirada y las dos mujeres abrazadas lloraban y se daban consuelo, yo también llore.

A las 21.30 HS mi padre se sentó en la mesa, mi madre lo acompañaba, Ines con su panza de pie lista para servirles, fue antes de que sirvan la sopa cuando entre al comedor, y pidiendo permiso y dando el buen provecho me senté a la derecha de mi padre, este se quedo de piedra al verme, por primera vez, y creo no exagerar, vi en su rostro algo parecido a una sonrisa, estiro su mano, apretó mi brazo...

-Bienvenido hijo, buen provecho.....

-.......... (solo pude mirarlo)

-Mas luego hablaremos hijo, necesito hacerlo,...... y como ya sabrás no me sobra el tiempo,...pero ahora cenemos en paz....

Durante la cena, mi madre seco sus lagrimas varias veces, la cálida mano de Ines se apoyaba en su hombro y le daba consuelo, mi padre las veía y no decía nada, al terminar de cenar y mientras las mujeres levantaban la mesa, mi padre tomo mi brazo y me indico lo acompañe al estudio, cerro las dobles puertas de roble tras de si, y con un suspiro se apoyo en el sillón que usaba para lectura.

-Estoy cansado hijo, me sirves un coñac?

-Estas loco, como se te ocurre beber en tu estado?

-Justamente por eso, me sirves un trago?, y sírvete uno tu también, nunca antes bebimos juntos, se generoso y acompáñame, es que hay tantas cosas que debo decirte hijo, que no se por donde empezar....

-No es necesario, descansa...

-SI, CLARO QUE ES NECESARIO, es muy necesario......oye, lo primero que debes saber que eres el fruto del amor que siento por tu madre y que jamas me arrepentí de tenerte, me hubiese gustado que sigas con mi carrera, pero de cierta manera tu obstinación me hizo sentir orgulloso de tu carácter, a veces es difícil pedir disculpas, yo eso lo aprendí muy tarde, no cometas ese mismo error, todo lo que hemos construido con tu madre sera tuyo, eso ya lo arregle con mis abogados, pero te lo pido por favor, cuida de ellas, se el hombre de la casa, y si, como ya lo sabias Ines también es parte de esta familia, no te pido que lo entiendas ahora, eso te llevara algún tiempo digerirlo, pero trata a Ines como si fuera ella parte de la familia, puedes entenderme?

-Si, te lo prometo, tienes mi palabra

Al escucharme se hundió en el sillón y emitió un suspiro de alivio, ahora en su rostro se notaba la paz, estaba por fin tranquilo, y ahora la muerte ya no lo corría, podía venir cuando quisiese, el no le temía, solo temía el echo de que llegase sin poder hablar conmigo, ahora que estaba todo aclarado y el consiguió su ultimo deseo, podía morir en paz.

Esa noche acompañe a mi padre a su dormitorio, lo ayude a acostarse y lo arrope como si fuese un niño, el se durmió de inmediato, mi madre me abrazo y me dio las gracias.

Ines tuvo un varoncito, que peso al nacer 3.800 KG, un bebe hermoso y rosado nació un 1 de Mayo, mi padre llego a cargarlo, el ya estaba postrado y en sus ultimas horas de vida, el cargaba al bebe con orgullo creyéndose era el padre de la criatura, nunca le dijimos que en realidad era su nieto, el 25 de Mayo falleció en paz, sus mujeres lo despidieron con lagrimas y sollozos genuinos.

Esa noche, Ines vino a mi dormitorio, sin decir nada se desnudo y busco mi calor, tomo mi pene y lo chupo con hambre

-Hace mucho que no como verga, necesito me hagas mujer, cógeme mi amor cógeme por favor....

-Y mi madre?

-Alicia esta esperando tus ordenes, si lo deseas ahora mismo la traigo para que la uses a tu voluntad, ella sabe cual es su lugar y desea seguir así, a ella le gusta ser como es y no quiere cambiar, ella necesita un amo, no un amor, ella es así, debes entenderlo.

-Entiendo, lo pensare, pero ahora quiero hacerte otro hijo, súbete a mi verga y no te bajes hasta sentir como lleno tu útero con mi leche..

-No amor .....eso no.....por favor.....

La muy zorra decía que no con la boca, pero se clavo la verga en la concha y comenzó a gemir como lo que era, una puta, y no paro hasta sentir como la llenaba, esa noche la ame y la utilice por todos sus agujeros, ella a nada decía que no, cuando la tenia de cuatro y le estaba cogiendo el culo, vi como al pie de la cama mi madre desnuda se masturbaba con un consolador color turqueza clavado en su vagina, me miro y solo sonrió con vergüenza.

-Es que yo también te necesito mi amor......

Nuestra vida, de a poco volvió a la normalidad, entendí en cierta manera a mi padre, era casi imposible separar a Ines de Alicia, ellas eran el núcleo, ellas eran las que mandaban, ellas eran la verdadera razon de la unión de la familia, simplemente lo acepte y disfrute de ellas como lo haría cualquier hombre.

Pero la tragedia volvió a golpearnos, no de manera tan directa, aunque para mi fue una gran perdida, una tarde recibí la noticia que mi amigo y piloto capitán Juan Garcia, su pareja, una hermosa rubia llamada Victoria y los padres de esta, perdían la vida al estrellarse el Puma bi motor en las laderas de la cordillera, al sur de nuestro país.

Su hermano tomo el mando de la compañía, un hombre frío y calculador, tan frió como lo fue mi padre, decían de el, que era un genio sin ningún tipo de escrúpulos, era un hombre que por su sola presencia imponía respeto, el Ingeniero Marcelo Garcia, una de sus primeras ordenes fue ascenderme a piloto capitán.-
 
Atrás